Etiquetas

jueves, 13 de septiembre de 2018

ABRÁZAME


 Resultado de imagen de abrazo
Hay noches en las que los ojos se me quedan abiertos como platos y no me duermo. Me acerco silencioso a la cama de mis padres y subiéndome a ella le digo al oído a mi padre:
- No me puedo dormir. ¡Abrázame!

En las tardes de tormenta, cuando los truenos retumban por toda la casa y los relámpagos parece que vienen a por mí, voy corriendo hacia mi padre y le digo:
- Tengo miedo. ¡Abrázame!

Cuando me toca la vuelta al colegio, los días anteriores no sé qué hacer. Empiezo cosas que no acabo, voy y vengo de una habitación a otra, ando siguiendo a mis padres por toda la casa. Cuando me canso, me acerco al sillón donde está mi padre y le digo:
- Estoy nervioso. ¡Abrázame!

Cuando alguien de mi casa se pone enfermo, mi padre, mi madre, mi hermana o mi perro, yo me asomo a su habitación esperando que todo haya pasado ya y la vida vuelva a ser igual. En la espera me acerco hasta donde está mi padre y le digo:
- Estoy triste. ¡Abrázame!

El otro día mi padre andaba raro. Estaba ojeroso y silencioso, tenía como un pequeño charco húmedo en los ojos y me miraba con una sonrisa que parecía derramarse encima de mí. Vino hacia donde yo estaba y me dijo:
- Necesito que me quieran. ¡Abrázame!
Mi padre sigue siendo un niño muy grandote.  


2 comentarios: