Etiquetas

lunes, 10 de septiembre de 2018

INTERROGANTES



 
¿Seré capaz de enfrentarme al límite del abismo sin perder la sonrisa?
¿Aguantará mi cuerpo irse desmembrando mientras contempla como se van hundiendo los otros?
¿Se agotarán las preguntas cuando yo deje de buscar respuestas?
¿Se secarán mis ojos cuando mi llanto nunca cese?
¿Se acabarán las palabras cuando solo supongan ruido?
¿En qué recóndito lugar se esconderá la última caricia y quien la firmará?
¿Qué hará la primera persona del singular cuando la tercera vaya de rincón en rincón gritando en silencio socorro?
¿Continuará consumiéndose la vela después de que la llama se haya apagado?
¿Cuanto durará un minuto después de que las agujas del reloj hayan cesado en su función?
¿Tendrá que durar mucho más la eternidad?
¿Qué nombre recibirá la vida cuando en ella solo quede respiración?
¿Tendré que contemplar hasta el final la decadencia física del hombre del espejo?
¿Cuándo yo sea nadie podré seguir siendo vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario