Etiquetas

viernes, 26 de febrero de 2016

CASI POEMAS (8)


https://cronicasdeundisenador.files.wordpress.com/2014/09/logotipos-texto3.jpg

Qué decir cuando la mayor parte de las palabras resultan artificiosas, huecas,

cuando solo parecen simulacro, esconden nuestra porción de hipocresía.

Qué decir que no te manche más de lo que ya estás,

ruido,

voz sin más, carente de sentido, carente de corazón.

Qué decir si sientes que toda tu vida se haya construida sobre palabrería,

que razón exponer sin que suene a mera justificación.

Palabras, palabras, palabras huyendo en la noche,

corriendo un velo sobre mi rostro,

escondiendo lo que soy.

Palabras farsantes,

palabras huidizas escurriéndose entre las manos cuando intentas atraparlas.

¿Soy mi sombra o ese yo que parece generarla?

No hay oscuridad que me oculte,

los focos se encienden a mi paso poniéndola al descubierto.

Es cuando las palabras parecen carcajadas,

retumban en mi huida.

Un coro haciendo resonar en mi carrera las palabras que me comprometen.

***** 

Soy el que no soy, no soy el que soy,

es la infinitud del ser humano,

un big band encerrado en un ser finito.

Me reconoceré en la imagen de mí que Ellos proyectan

La complejidad de todo hombre imposible de ser abarcada

el engaño de quien tiene algo que ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario